Este viernes llega a Brasil la barra del Xeneixe.
El partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023 se jugará el próximo sábado 4 de noviembre, desde las 17, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En la tarde del jueves hubo una emboscada por parte de hinchas de Fluminense contra los de Boca que estaban en la playa de Copacabana. La policía reprimió y hubo detenidos.
La tensión y preocupación van en aumento en el marco del banderazo que anuncian los hinchas del Xeneize para este viernes.
Luego de los ataques de los que fueron blanco los hinchas de Boca por parte de la hinchada del Fluminense y la posterior represión que realizó la policía sobre los simpatizantes xeneizes, dos importantes clubes de Brasil apoyaron al club de nuestro país que busca ganar su séptima Copa Libertadores.
Por medio de sus redes sociales, referentes del Flamengo y el Vasco da Gama mostraron su apoyo a los argentinos que viajaron a Brasil para disfrutar de la final.
La 12, histórica barra de Boca Juniors, llega a Copacabana este viernes y prepara un gran despliegue luego de que los fanáticos recibieron todo tipo de insultos, golpes y maltratos. Harán un banderazo xeneixe.
El partido decisivo de la Copa Libertadores 2023 se jugará el sábado 4 de noviembre desde las 17, hora de la Argentina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Fuente: Vía País
Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre, 2023 11:25
Deja un Comentario