La Selección argentina se entrenó por última vez antes de viajar a Bolivia y la soprpresa fue que Lionel Messi no participó de la práctica. En los 15 minutos abiertos a la prensa, no se pudo ver al capitán argentino que fue reemplazado en el partido ante Ecuador y su presencia en La Paz sigue siendo una icógnita.
Las dudas continúan acerca del astro, que llegó con muchos minutos y kilómetros encima al debut contra Ecuador (1-0, con gol suyo). Tanto es así que pidió el cambio en los últimos minutos del partido del jueves. “Sintió algo”, confirmó el propio Lionel Scaloni.
Ayer, Messi fue a un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en pleno centro porteño para hacerse estudios, a metros de Facultad de Medicina. Cuando salió, en la puerta lo esperaban decenas de personas. El capitán salió rápidamente, pero antes levantó sus manos para saludar a todos aquellos que se tomaron el tiempo de ir a aplaudirlo.
El encuentro ante el conjunto del altiplano será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3577 metros de altura sobre el nivel del mar.
El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Andrés Cunha.
En su presentación en las Eliminatorias, Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador. Bolivia, en tanto, jugará su primer partido el viernes a las 21.45 ante Brasil en condición de visitante. (TN)
Esta entrada ha sido publicada el 10 de septiembre, 2023 11:46
Deja un Comentario