Deportes

Mario Martínez dio sus explicaciones a las acusaciones de golpes por parte de un jugador de Gimnasia de Tandil

Compartir

El presidente de San Francisco, Mario Martínez, respondió a las acusaciones de un jugador de Gimnasia de Tandil, que lo acusó de haberlo golpeado tras el encuentro disputado en la noche del miércoles entre ambos elencos en la cancha de Liniers.

En el comunicado dijo “quiero aclarar que un jugador del equipo tandilense me insulta y me agrede verbalmente afirmando que perdieron el partido porque el árbitro supuestamente estaba pago para que ellos sean perjudicados, a lo que le digo que se tranquilice y que estaba equivocado. Esa situación no pasó a mayores porque cada uno se dirigió a su vestuario”.

Ante la falta de agua en los vestuarios visitantes, Leonardo Gogna, el jugador tandilense, según contó Mario Martínez, lo insultó y le recriminó “es una vergüenza que no haya agua. Son un desastre.
Que se creen estos bahienses de mierda, siempre lo mismo”.

Y en el comunicado agregó “Le pido que se calme, nuevamente, que estaba tratando de solucionar el problema, que nosotros tampoco teníamos agua, que no era mi Club y que no dependía de mi. No obstante, siguió increpándome en la cara alzando su tono de voz, por lo que trato de sacármelo de encima empujándolo hacia atrás. En ese momento dialogo con un allegado al Club tandilense explicándole la reacción del futbolista de su equipo y pidiéndole mis disculpas (son aceptadas con un apretón de manos) por la reacción que tuve”.

Y concluyó “Estoy totalmente en contra de la violencia y a favor del respeto y el Fair Play”.

Esta entrada ha sido publicada el 20 de julio, 2023 12:45

Deja un Comentario