Lionel Messi ya empezó a disfrutar en Miami. En su segundo día en la ciudad, el crack argentino fue a comer a un clásico restaurante junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Estuvieron acompañados por el cantante argentino Diego Torres, que vive allí desde 2015 y es una de las personas de confianza del Leo en su arribo a los Estados Unidos.
El Cafe Prima Pasta fue el lugar elegido por Messi para pasar un buen momento. Es un lugar que ya tiene más de 30 años, ubicado en la zona de Miami Beach y ofrece una variedad de platos inspirados en la cocina italiana.
“Lo que una vez fue un pequeño comedor en un lado aislado de Miami Beach es ahora un bullicioso bistró que atiende a numerosas celebridades, como lo demuestran las tomas de cabeza firmadas y enmarcadas que adornan las paredes del comedor”, señala la reseña del lugar.
Prima Pasta es un negocio familiar y cada miembro tiene una función. Gerardo Cea supervisa las operaciones en el restaurante de 140 asientos junto con su hermano Fabián, mientras que su padre Arturo dirige la cocina como chef ejecutivo y su madre Carla hornea panes y postres frescos todos los días.
El Cafe Prima Pasta fue votado como el restaurante italiano número uno en Tripadvisory aclamado por The New York Times como el mejor happy hour diario.
Noche de relax para Messi y su familia
No es la primera vez que Messi y su familia visitan el Cafe Prima Pasta. Desde hace 12 años, el capitán de la Scaloneta siempre decide pasar un buen momento en ese lugar, donde existe una gran confianza con Gerry Cea, su dueño.
Así lo demuestran las fotos que Cea subió a su cuenta de Instagram donde resaltan las sonrisas. El lugar tiene una calidez que a los Messi les encanta, sobre todo a Thiago, que se animó a tocar la batería como demuestra una de las imágenes.
Fue justamente el artista Diego Torres, invitado especial de los Messi, el que ofició de fotógrafo y pudo retratar a Thiago golpeando los bombos y platillos.
La historia de Gerry Cea, el dueño de Prima Pasta: de atender a la mafia a tener su propio resto
Gerardo Cea, “Gerry” como le dicen, llegó a Miami en 1985, con apenas 18 años y cuatro dólares en el bolsillo. Su tío, le dio su primer trabajo como camarero en Nueva York, en el mítico restaurante Tonino’s, en donde atendió a varios miembros de la mafia.
Años más tarde decidió abrir Prima Pasta, que comenzó como un pequeño lugar en Miami Beach con apenas una barra y diez sillas. Esta fue su apuesta familiar donde también trabajan su hermano, su mamá y su papá, que es el chef del lugar.
La crisis del 2008 fue un golpe duro para los Cea, pero también una oportunidad. Gerry hizo una apuesta jugada y decidió poner los platos y los vinos a la mitad de precio, durante una hora del día. Le salió perfecto y logró navegar la crisis económica que sacudió a Estados Unidos y el mundo.
Hoy, Prima Pasta es un lugar familiar que se caracteriza por su calidez humana y por sus insuperables platos inspirados en la cocina italiana. Es el lugar que Lionel Messi elige desde hace 12 años. Nada más, ni nada menos.
Fuente: TN