Estados Unidos ya vive la locura por Lionel Messi y, si bien todavía el futbolista no fue presentado como incorporación de Inter Miami, lo cierto es que los locales deportivos ya muestran fotos del capitán de la Selección Argentina con la indumentaria del club y hasta la marca que viste al equipo decidió cambiar un histórico slogan para darle la bienvenida.
A falta de varios días para la presentación oficial como jugador de Inter Miami, uno de los locales insignia de Adidas en Nueva York ya luce cartelería con el rosarino enfundado en los colores de su nuevo equipo.
De hecho, el arribo de Messi significa tanto para la MLS como para la marca que sponsorea al futbolista y a la liga que decidieron cambiar su slogan de “Impossible is nothing” (“Nada es imposible”, en inglés) a “Impossible is coming” (“Lo imposible está llegando”).
Una vez rubricado el contrato, la presentación oficial se daría en el DRV PNK Stadium, hogar transitorio del club mientras construye su estadio. Allí, se espera que el astro salga a la cancha ante 21 mil espectadores, con la camiseta rosa puesta y el número 10 en la espalda.
En cuanto a su debut oficial, Jorge Mas, dueño de la institución, estableció el viernes 21 de julio, día en que Inter Miami recibirá a Cruz Azul por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
Por su parte el bahiense Fernando Pettineroli, que reside en Miami actualmente, le dijo a Canal Siete que la ciudad espera ansiosa su llegada, con una presentación oficial programada y un comité formado para garantizar que la ciudad pueda funcionar con normalidad si Messi decide vivir allí.
La comunidad, particularmente la población latina, considera a Messi un Dios y la persona más famosa de la Tierra. Las empresas han visto un aumento y la demanda de entradas por ver el Inter de Miami se ha disparado.
Además agregó que se espera que la presencia de Messi no solo genere entusiasmo y tráfico, sino que también cree oportunidades de trabajo y beneficie a toda la zona.