Durante la celebración del ídolo de Boca, el exentrenador del club se unió a la fiesta, pero antes del partido, echó a la periodista del vestuario.
En los momentos previos al partido de despedida de Juan Román Riquelme, se produjo una situación incómoda en el área de los vestuarios. Mientras los jugadores del equipo nacional argentino se preparaban para el evento, la periodista Sofía Martínez ingresó a los vestidores. Ante su presencia, el Coco Basile, el entrenador del equipo albiceleste, reaccionó de manera firme y le comunicó enfáticamente que no podía estar allí.
Durante este fin de semana, se llevaron a cabo dos emotivas despedidas de ídolos del fútbol argentino, y en ambas tuvo lugar la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones en Argentina antes de unirse al Inter Miami.
El primer evento fue organizado por Maxi Rodríguez en Rosario. El reconocido jugador de Newell’s y destacado miembro de la selección argentina celebró su despedida en el Estadio Marcelo Bielsa, donde se enfrentaron equipos conformados por jugadores de Newell’s y de la albiceleste, junto con otras amistades del homenajeado.
Sin embargo, todo se tornó tenso cuando Sofía Martínez, que se encargó de hacer las notas en la transmisión del homenaje, ingresó a los vestuarios de ambos conjuntos para obtener declaraciones de los que iban a participar de la despedida. Pero cuando entró al de la Selección al Coco Basile no le gustó nada.
“No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterte en un vestuario de hombres”, le dijo Basile a Sofi Martínez, mientras trataba de que se fuera.
A pesar de los esfuerzos realizados, la periodista logró continuar con su labor sin contratiempos, mientras Lionel Messi y Ángel Di María observaban la situación desde una distancia prudente.
A raíz de lo que se vio en la despedida de Juan Román Riquelme, aparecieron las versiones que indican un supuesto malestar de Antonela Roccuzzo, que le habría pedido a Leo Messi que no se acercara a Sofi Martínez.
La periodista se metió al vestuario de Argentina tras el reto de Coco Basile, director técnico del equipo. Sofi se hizo la distraída y se puso a hablar con Pablo Aimar, que estaba sentado junto a Leo y Ángel Di María, sobre unas ojotas de Boca.
Martínez se sorprendió al terminar la charla con el asistente de Lionel Scaloni al ver que Messi había desaparecido mientras ella estaba al aire sin permitirle hacer la nota.
Los usuarios de Twitter de inmediato especularon que “Sofi Martínez entró al vestuario, enfocaron a Leo Messi y al instante el 10 desapareció. Entendió todo. Claramente hubo reto en casa”.
“Antonela Roccuzzo con Leo Messi cuando llegue a la casa después de haberle vuelto a sonreír a Sofi Martinez en una nota”, aseguró otro tuitero, junto a un video de un juego violento, al ver el desplante que se produjo en vivo.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 26 de junio, 2023 11:52
Deja un Comentario