Lionel Messi fue desafectado de la Selección argentina para que pudiera disfrutar de sus vacaciones y por ese motivo no es parte del partido ante Indonesia, que se juega en el estadio nacional de Yakarta.
El capitán argentino está descansando en Rosario junto a su familia y, a diferencia de otras veces, no posteó ninguna foto con el televisor encendido siguiendo al conjunto nacional.
En medio de la transmisión del amistoso, fue Rodolfo De Paoli, relator de TyC Sports, el que dio a conocer que Leo estaba un poco incómodo viendo el partido, ya que sus hijos, Mateo y Ciro, no dejaban de correr delante del televisor.
“Me cuentan que Leo tiene problemas con los nenes que están corriendo delante del televisor patenado y no lo dejan ver con claridad el partido. Antonela los está retando”, señaló De Paoli en medio de la transmisión oficial el encuentro.
Ángel Di María disfrutó de la Selección en Rosario
Ángel Di María disfrutó del partido de la Selección argentina ante Indonesia en Rosario. El futbolista, que aún debe definir en qué club va a jugar, se levantó temprano y mate en mano miró el encuentro de sus compañeros de la albiceleste. (tn)