Julián Álvarez se consagró campeón de la Champions League con el Manchester City y a sus 23 logró logró un récord que ningún argentino había obtenido: ser campeón del mundo, de la Copa Libertadores y de la Champions League, algo que solo habían conseguido los brasileños Cafú, Ronaldinho y Dida.
En los festejos, se vio a Julián muy feliz celebrando junto a sus compañeros, pero un momento en el que se acercó a Lautaro Martínez y el Tucu Correa para consolarlos. Los futbolistas del Inter estaban cabizbajos por la derrota y fue en ese momento dónde apareció el Araña.
Con mucho respeto, Julián se acercó y le dio un sentido abrazo a Lautaro Martínez a quién aún le duraba la bronca por la final perdida. Hizo lo mismo con el Tucu Correa y luego los tres se quedaron hablando durante unos minutos.
Las imágenes no solo enaltecen la figura de Julián sino que además demuestra que la unión dentro de la Scaloneta es máxima.
El futbolista del Manchester City se unirá a la delegación nacional en los próximos días para participar de los amistosos ante Australia e Indonesia. Por su parte, Lautaro Martínez no fue convocado por expreso pedido del delantero que buscará recuperarse de una lesión en el tobillo que lo tiene a maltraer desde comienzos del Mundial.
Aunque no sumó minutos en el partido, el delantero argentino se acercó después de los festejos a consolar a sus amigos, quienes se mostraron angustiados por el resultado.
Fuente: TN Deportivo