Delincuentes robaron el equipamiento deportivo de una delegación de rugby cuando el colectivo que los trasladaba pasaba por Bahía Blanca.
El hecho afectó a dos de las categorías del Club Sol de Mayo de Viedma que había participado de un encuentro durante el fin de semana en la localidad de Punta Alta.
Desde el club sospechan que el robo se concretó cuando el ómnibus se detuvo en el semáforo de Drago y Esmeralda. En ese lugar, se colocó un motociclista delante del colectivo y fingió tener un desperfecto mecánico. Esos pocos minutos de demora fueron aprovechados por los delincuentes para abrir las bauleras y sacar los elementos.
“El fin de semana fuimos al encuentro de la Armada, en Punta Alta y a la vuelta el chofer se pasó de largo, no entró por White y llegó a Luis María Drago y Esmeralda paró en el semáforo, para girar y volver para la Ruta 3 y no entrar a Bahía. En ese momento se le cruza una moto adelante, cuando está parado el colectivo. Y el de la moto estuvo unos segundos haciendo como que arreglaba algo. En ese momento los muchachos no se dieron cuenta, pero cuando hicimos la parada en Pedro Luro descubrimos que estaba abierta la baulera”, relató uno de los dirigentes del Club a Canal Siete.
En ese lugar, descubrieron que faltaban los bolsos de las categorías Juveniles y Femenino. ”La verdad es que esto nos arruinó. No tenemos formas de comprarlos (los equipamientos). Ojalá los podamos recuperar. Si tuviéramos que comprar hoy estos juegos de camisetas, estamos hablando de un millón de pesos y no los tenemos. Por eso estamos buscando la forma de difundir por todos lados y ver si las podemos recuperar”, explicó.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo, 2023 15:26
Deja un Comentario