Las cuentas bancarias del club Olimpo fueron embargadas por la justicia a partir de una deuda por el pase de un jugador.
La situación se dio tras el juicio iniciado por el Club Embajadores de Olavarría por la venta de Facundo García al Leganés de España. El embargo asciende a una cifra cercana de $25.000.000.
Por esta situación y ante la imposibilidad de utilizar las cuentas bancarias, Olimpo le pidió a sus socios que pagan sus cuotas en efectivo y en la sede de la entidad.
“El conflicto judicial es por una deuda asumida y no cancelada por la Comisión Directiva encabezada por Mauro Altieri en julio del 2018”, aseguró el club en un comunicado.
En tanto, el presidente de la entidad, Alfredo Dagna se expresó sobre la situación económica del aurinegro en la redes sociales.
“Las crisis se pasan con ideas, coraje y compromiso por el Club. Hoy se pudo homologar el juicio de Lentini del 2018 por 27 millones en 6 cuotas abril/septiembre” explicó
“Esto lleva a casi 50 millones las dos demandas, ya estamos trabajando para apelar el juicio de Embajadores y buscando los fondos con el tema Lentini”, aseguró desde su cuenta de twitter.
Esta entrada ha sido publicada el 5 de abril, 2023 08:52
Deja un Comentario