Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del 2022. El arquero campeón del mundo con la Selección se quedó con el premio The Best. Fue uno de los cuatro reconocimientos para Argentina: además de Dibu, Lionel Messi fue votado como el mejor futbolista, Lionel Scaloni como el mejor entrenador del año y el público albiceleste como la mejor hinchada.
Fue una jornada de mucha alegría para la Argentina. Una consecuencia de haber ganado el Mundial, con una final inolvidable ante Francia, para muchos la mejor de la historia.
Tras la entrega de premios, los jugadores regresaron a sus correspondientes países y ciudades para continuar con los entrenamientos en sus clubes. Mientras que Messi pasó la noche en un lujoso hotel de París, donde vive, juega y justamente donde se celebraron los The Best, Dibu Martínez volvió a Inglaterra.
Este martes, de hecho, estuvo en el entrenamiento del Aston Villa, donde llevó el premio para compartirlo con sus compañeros de plantel. Luego, ya en su casa, la esposa del arquero, Mandinha Martínez, publicó un tierno video en su cuenta de Instagram (@mandinha_martinez_) donde se lo puede ver al campeón del mundo junto a sus hijos, jugando en un lugar especial.
Dibu y su familia disfrutaron de un muy lindo momento en una pequeña casa hecha a medida que instalaron en uno de los cuartos para que jueguen los más pequeños. Pero a pesar del tamaño, pensado para los más chicos, el campeón del mundo se metió con una almohada y un cubrecama y se recostó para “dormir” un rato y, claro que sí, divertirse con sus hijos.
Una habitación de 4700 euros y la vista más especial de París: el hotel donde durmieron Messi y Antonela
Lionel Messi aprovechó su salida a los premios The Best para no regresar a su casa y pasar la noche junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, en uno de los hoteles más caros de París.
Cheval Blanc París fue el alojamiento elegido por el crack argentino para disfrutar de una noche especial luego de la entrega de los premios. La suite Notre-Dame está ubicada en los últimos pisos del edificio, cuenta con balcón, minibar y zona de estar. Cuesta 4.700 dólares.
El alojamiento está en el corazón de París. Se encuentra en la región de Ile de France a 400 metros del Museo del Louvre y de la Sainte-Chapelle. En las inmediaciones del mismo está el Centro Pompidou, la catedral de Notre Dame y el Jardín de las Tullerías.
Fuente: TN