Si hay quienes pasaron la Navidad más feliz que se pueda imaginar, esos son los integrantes del plantel argentino que ganó la Copa del Mundo. Después de un mes de ansiedad, compromiso y estrés que terminó con el mejor final, a lo que se sumó el multitudinario festejo por las calles de Buenos Aires, ahora a los futbolistas de la Scaloneta les llegó el momento de descansar y celebrar en familia.
Algunos de ellos han compartido imágenes de sus festejos en familia y con amigos.Ver más
LEO MESSI
Tal es su costumbre, el capitán de la selección celebró en su Rosario natal y con su mujer, Antonela Roccuzzo -que compartió una foto de los cinco-. y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Además también se sentaron a la mesa navideña el resto de la familia, padres, hermanos y vino de vista su gran amigo, el futbolista uruguayo Luis Suárez, acompañado por su mujer Sofía Balbi y sus tres hijos.
ANGEL DI MARIA
El Fideo tambiénn celebró en Rosario junto a su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mia y Pía. “Feliz navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibo estos días”, escribió en su posteo.
EMILIANO MARTINEZ
El Dibu compartió una foto de su numerosa familia festejando en Mar del Plata.
LEANDRO PAREDES
El mediocampista de la Juventus pasó la Navidad junto a su mujer, Camila galante que publicó en su instagram una foto de ambos y sus dos hijos, Victoria y Giovanni.
PAULO DYBALA
El cordobés celebró con la familia de su novia, Oriana Sabtatini tal como se advierte en la foto que puso Catherine Fulop.
ANGEL CORREA
Fue uno de los futbolistas que menos chances tuvo de jugar en el Mundial pero no por eso disfrutó menos convertirse en campeón del mundo. En sus redes, mostró una foto de la Nochebuena junto a su mujer Sabri Di Marzo y sus hijos Lola y Luz.
LAUTARO MARTINEZ
El Toro festejó junto a su mujer, Agustina Gandlfo, su hija Nina y otros familiares.
ALEXIS MAC ALLISTER
El volante que juega en el Brighton de Inglaterra sí que tuvo motivos para celebrar. Primero porque fue una de las revelaciones del equipo argentino, pero además cumplió 24 años justo el día de la Nochebuena. Celebró con su novia, Camila Mayan y un gran grupo de familiares y amigos.
RODRIGO DE PAUL
Ni con Tini Stoessel ni con sus hijos Francesca y Bautista. La foto que compartió de su celebración navideña Rodrigo fue con su mamá. Y se permitió el chiste de poner “Con la que fabrica motores”, en referencia a que muchos lo señalan como “el motor” de la Selección por su dinámica y su despliegue en la cancha.
JULIAN ALVAREZ
El delantero revelación del mundial está en Carlos Paz y visitó a su amigo y ex compañero de River, Lucas Beltrán. Ambos son cordobeses,