los únicos bahienses

Villa Mitre y Olimpo ya conocen los rivales de la Copa Argentina 2023

La 11ma edición de la Copa Argentina 2023, tendrá la participación de dos elencos bahiense, Villa Mitre y Olimpo, que estarán desde la fase de 32avos de final.

A Olimpo, el sorteo le dejó como rival ni más ni menos que a Boca Juniors, el último campeón del torneo local. Si supera esa instancia, jugaría contra el ganador de Barracas Central-Estudiantes de Caseros.

Mientras que Villa Mitre tendrá como adversarió a Arsenal de Sarandí y si pasa a los 16avos, enfrentará al vencedor de Godoy Cruz de Mendoza y Villa San Carlos o Defensores Unidos de Zárate (el campeón de la B Metropolitana).

Los elencos liguistas accedieron por haber terminado bien posicionados a lo largo de la temporada del Federal A.

Se mantiene el número de 64 integrantes del cuadro principal. La fase final tendrá a los 28 equipos de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, los cinco de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los dos de la Primera D, y los 10 clasificados del Torneo Federal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.