Deportes

LeBron James anotó más de 37.000 puntos y va por el récord de Kareem Abdul-Jabbar

El jugador de Los Ángeles Lakers se transformó en el jugador más joven en alcanzar ese registro y en el segundo de la historia después del legendario pivote

Compartir

El astro estadounidense LeBron James superó esta noche la barrera de los 37.000 puntos en la NBA, luego de sumar 39 anotaciones en la derrota de Los Ángeles Lakers ante New Orleans Pelicans por 116-108, de visitante.

A sus 37 años, el basquetbolista de Akron, estado de Ohio, se transformó en el jugador más joven en alcanzar ese registro y en el segundo de la historia después del legendario pivote Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos con 38.387 puntos.

LeBron dejó atrás al célebre pivote de Utah Jazz Karl Malone, ahora tercero en la lista de puntuación con 36.928 unidades.

LeBron dejó atrás al célebre pivote de Utah Jazz Karl Malone, ahora tercero en la lista de puntuación con 36.928 unidades. (Twitter NBA)

James fue el máximo anotador en el Smoothie King Center de New Orleans, aunque eso no alcanzó para la victoria de la franquicia de California, que ocupa el décimo puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-43.

El alero de los Lakes agregó a su planilla 9 rebotes, 5 asistencias y 1 tapa en los 41 minutos que estuvo en cancha que estuvo en cancha.

Los Lakers no pueden dejar atrás su mal momento y están casi afuera de los playoff

Los Ángeles Lakers desperdiciaron 23 puntos de ventaja y cayeron 116-108 en la visita a los New Orleans Pelicans, pese a los 39 puntos de LeBron James, lo que les dejó décimos en el Oeste con una sola victoria de ventaja sobre los San Antonio Spurs, undécimos y fuera de los puestos de “play-in”.

En un partido que parecía bajo control, y dominado por LeBron James, se convirtió en una nueva pesadilla para los Lakers, que vieron como Brandon Ingram dirigía con sus 26 puntos la segunda mejor remontada de la historia de los Pelicans.

James fue el máximo anotador en el Smoothie King Center de New Orleans, aunque eso no alcanzó para la victoria de la franquicia de California, que ocupa el décimo puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-43. (Reuters)Por: USA TODAY Sports

El equipo de New Orleans, que en este momento sería el rival de los Lakers en el “play-in”, dio una importante prueba de fortaleza técnica y mental frente a unos Lakers tocados.

Con ocho partidos por jugar, el calendario de los Lakers es exigente, con duelos contra Dallas Mavericks, Utah Jazz, Pelicans, Denver Nuggets, Phoenix Suns, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder y, de nuevo, Denver Nuggets.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo, 2022 08:02

Deja un Comentario