“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”.Si algo le hace falta a este mensaje que Ángel Di María publicó luego de su noche de ensueño (otra más) con la Selección ante Venezuela es, simplemente, convencerse de que el final es cuestión de tiempo, porque la decisión está tomada.
La fiesta que esta generación de jugadores de la Selección armó anoche en la Bombonera tuvo aroma de despedida. El último partido en el país antes del Mundial, el último de Di María con “esta camiseta”, dice, e invita a pensar que en el Mundial Qatar 2022, cuando la Argentina estrene su modelo de casaca para la gran cita, no habrás para “Fideo” en el seleccionado. ¿Y el último tramo de Messi?
“Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!! ❤️🇦🇷⚽️❤️”, agregó el rosarino que juega en el PSG.