desde parís

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

El futbolista volvió a los entrenamientos del PSG y junto a Antonela Roccuzzo contó cómo atraviesa este momento de recuperación.

Lionel Messi confesó desde París, y junto a Antonela Roccuzzo, que le está costando recuperarse del Covid, pese a que ya comenzó a entrenarse en el PSG.

Como se recordará, el futbolista pasaba sus vacaciones en Rosario, Argentina, cuando contrajo coronavirus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

“Buenas tardes. Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió Messi.

Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias”, agregó junto a una foto en la que se lo ve tomando mate con Antonela.

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.