Este martes arrancaba toda la emoción de la temporada 2022 en la Serie A de Italia y lo hacía con Bologna-Inter.
Pero en las últimas horas el Calcio quedó en medio de la incertidumbre ante el aumento de casos de coronavirus al interior de los planteles.
El chileno Gary Medel había quedado descartado para el encuentro tras confirmarse que era uno de los casos positivos de covid-19. La situación es crítica en el Bologna, que ya tenía a varias de sus figuras fuera por el brote en la interna.
Esto generó que en las últimas horas los partidos tuvieran que ser suspendidos. Para el Inter las cosas parecían marchar normal, pero finalmente se confirmó que su rival no se presentaría a jugar por las medidas de la autoridad sanitaria.
Ante esto, los Nerazzurri salieron a la cancha y se quedarán con los puntos, algo que puede generar una enorme polémica. No obstante, la preocupación por ahora está en el cuidado de la salud de los jugadores del fútbol italiano.
Por ahora en el Inter de Milán se quedan con los tres puntos por haberse presentado al encuentro, mientras que el Bologna no pudo llegar al estadio Renato Dall’Ara por las medidas de la autoridad sanitaria. Es de esperar de que el Calcio emita un comunicado en las próximas horas para definir los pasos a seguir y que así no se manche la lucha por el título.
Esta entrada ha sido publicada el 6 de enero, 2022 12:42
Deja un Comentario