Santiago Maffi, es un bahiense que vive hace 2 años y medio en Francia. Y por estas horas más específicamente en París, todo se ha revolucionado con el nuevo fichaje de Lionel Messi que jugará para el PSG.
Gente en esperándolo en el aeropuerto, otros en el estadio, y también en el hotel que se alojará algunos días con su familia. La atracción es el jugador argentino. No importa si sos hincha del club o no, lo que genera Messi en el mundo atrae a todos sin distinción.
Según contó Maffi, “van a permitir aforo completo cuando juegue Messi. Yo ya compré mi entrada y ya están agotadas. Messi despertó una pasión descontrolada. Acá la gente es más tranquila, se puede llegar a los jugadores y no hay problemas ni apretujones, ni gritos”.
Desde la llegada del capitán de la Selección Argentina dijo “yo creo que va a ser más difícil acceder a Messi. Y ahora entre todas las cosas que hay para hacer en Paris, hay que agregarle ir a ver al PSG”.
En plena pandemia por el Covid-19, Santiago manifestó a Canal Siete que “la mayoría ya está vacunado, pero para la entrada te piden pase sanitario”.
Por otra parte, bromeó con “tendré que alquilar un cuarto para toda la gente que me pide venir a ver a Messi”.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de agosto, 2021 13:52
Deja un Comentario