Luego de vencer a Brasil en Brasil y consagrarse en la Copa América, el bahiense Lautaro Martínez viajó hacia Mendoza para reunirse con su pareja, Agustina Gandolfo, y su hija.
Pero de la euforia por el título, Martínez pasó rápidamente a la preocupación. Es que su pequeña hija, de apenas cinco meses, sufrió un accidente doméstico y debió ser ser atendida en el hospital Humberto Notti, según publico el sitio mdzol.com.
“Según trascendió, la beba se cayó y se golpeó la cabeza, por lo que la atendieron en la guardia y la dejaron en observación durante toda la noche acompañada de su madre. Para tranquilidad de todos, los estudios médicos arrojaron resultados satisfactorios por lo que la pequeña recibió el alta”, señala el medio mendocino.
Fue la propia Gandolfo quien confirmó que se trató de un susto. “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, escribió en una historia de Instagram.
Fuente: mdzol.com