Deportes

Cristiano Ronaldo recomendó tomar agua en lugar de gaseosas y la empresa perdió 4.000 millones de dólares en media hora

Compartir

El futbolista portugués corrió dos botellas de la marca que patrocina la Eurocopa para mostrar las ventajas de beber agua.

Cristiano Ronaldo acaba de confirmar el poder que tiene una figura tan mediática a nivel global como lo es el futbolista portugués. Y que solo puede ser comparada con Lionel Messi, Roger Federer o alguno de los grandes basquetbolistas estadounidenses. Por eso, cuando el jugador asistió a una conferencia de prensa este martes antes del partido de Portugal contra Hungría por la Eurocopa, los mercados financieros temblaron con un comentario que hizo.

Como si fuera la teoría del caos, que sostiene que el aleteo de una mariposa puede provocar consecuencias imprevisibles del otro lado del mundo, solo hizo falta un gesto de Ronaldo para que el valor de las acciones de Coca-Cola se derrumbaran en la bolsa de Nueva York en cuestión de minutos.

Ronaldo se sentó para iniciar la conferencia de prensa, pero enseguida advirtió que le habían puesto dos botellas de la popular gaseosa que, además, es patrocinadora del campeonato europeo de fútbol.

GESTO DE FASTIDIO

Con gesto de fastidio, corrió las dos botellas y, acto seguido, agarró la de agua que las acompañaba. “¡Agua!”, manifestó, para luego terminar con un despectivo “¿Coca-Cola?”, sin advertir que el micrófono estaba abierto.

Este martes, la acción del gigante de los refrescos se derrumbó un 1,6% en media hora, pasando de valer 56,10 dólares a 55,22 dólares, lo que hizo perder a la multinacional unos 4.000 millones de dólares en tan solo 30 minutos.

El portugués es muy celoso de su dieta y del cuidado de su cuerpo, de ahí que tuviera esta reacción con las botellas de gaseosa que le pusieron delante. En una entrevista, Ronaldo reveló que tiene un menú de seis platos, entre los que consume alimentos como pez espada, atún, bacalao, pollo, queso, jugos de frutas, yogur y tostadas con palta.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 15 de junio, 2021 14:05

Deja un Comentario