Los Phoenix Suns siguen mostrando un nivel arrasador, especialmente en el costado defensivo, dominaron a Denver Nuggets de principio a fin para ponerse 2-0. Fue victoria por 123-98 para los de Monty Williams, quienes tomaron ventaja de doble dígito en los primeros instantes del segundo cuarto y jamás volvieron a mirar atrás por el resto de la noche.
Chris Paul fue la figura del ganador, con 15 asistencias y 0 pérdidas, además de sumar 17 puntos con un 6-10 de cancha, 2-2 en triples y 3-3 en libres.
Todo el quinteto titular de los Suns aportó en ataque: 18 puntos y 10 rebotes para Devin Booker, 16 para Mikal Bridges, 15 y 10 rebotes para Deandre Ayton y 11 para Jae Crowder. Incluso Torrey Craig anotó en doble dígito (10), mientras que otros tres suplentes sumaron al menos 7 tantos
Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, lanzando un 9-17 de cancha. Buena actuación en general, pero lejos de lo que se espera del MVP para que Denver pueda tener chances en esta serie. No está dominando como ante Portland.
El problema para Denver fue la bajísima eficacia del resto de las referencias anotadoras del equipo: 3-13 de cancha para Michael Porter Jr. (con un par de conversiones en los minutos basura), solo 6 puntos para Aaron Gordon y Austin Rivers y 1-7 de campo con 3 tantos para Monte Morris. Demasiado poco.
Lo de Facundo Campazzo tampoco fue nada bueno, al menos en ataque: 3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias con un 1-7 de cancha
El viernes habrá revancha para los de Malone en casa, en un Partido 3 que los encuentra obligados a sumar una victoria.
Fuente: NBA Latam
Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio, 2021 09:13
Deja un Comentario