Denver Nuggets consiguió una agónica victoria por 139-137 en doble tiempo suplementario frente a Memphis Grizzlies, en el Ball Arena, por la temporada regular de la NBA.
Con 35 minutos de acción en cancha, el argentino registró tres rebotes, dos asistencias y tres puntos, con un bajo promedio de efectividad en sus tiros (1/7 en triples y 0/1 en dobles).
No obstante, a pesar de las frías estadísticas, su labor defensiva fue fundamental para la remontada en el cuarto final.
Con la solidez en la marca de Campazzo y la precisión de Michael Porter, Nikola Jokicć y Will Barton, quienes convirtieron 11, cinco y seis puntos en el último cuarto, respectivamente, los Nuggets lograron igualar en 116 el marcador.
Ya en el doble tiempo suplementario, el serbio Jokicć evidenció por qué es la gran figura del plantel y marcó 13 de los 23 puntos de Denver, mientras que su planilla terminó en 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.
Así, los dirigidos por Malone se quedaron con la victoria y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con un récord de 37 triunfos y 20 derrotas.
Por su parte, Memphis Grizzlies marcha octavo, con un registro de 29 compromisos ganados y 27 caídas.
El próximo desafío de Campazzo será este miércoles, cuando visite desde las 23 a Portland Trail Blazers, que ocupa el sexto escalafón de la tabla, con un récord de 32-24.
Fuente: Infobae
Esta entrada ha sido publicada el 20 de abril, 2021 09:31
Deja un Comentario