El base argentino no influyó en la trabajosa victoria de Denver en su visita a New Orleans: fue 113-108 para los Nuggets en la casa de los Pelicans.
La participación de Campazzo fue escasa: sólo jugó 12 minutos y terminó con 0-2 en dobles, tres rebotes y dos faltas personales. Pero lo más llamativo fue que, a pesar de haber encontrado en repetidas ocasiones a sus compañeros, no tuvo asistencias por primera vez en 18 partidos.
La figura fue Nikola Jokic quien sumó 37 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para lograr un triunfo importante. Sus laderos en la noche fueron el canadiense Jamal Murray (23 puntos y 11 pases gol) y Michael Porter Jr, que aportó 25 tantos. Con marca de 27-18, el equipo de Campazzo se ubica en la quinta posición de la Conferencia del Oeste, a un juego de Los Ángeles Lakers, que no tendrán a LeBron James al menos entre cuatro a seis semanas por una lesión en uno de sus tobillos.
En los Pelicans, el que se llevó todos los flashes fue Zion Williamson. El elegido en el puesto número 1 del Draft 2019 terminó con 39 puntos, el registro más alto en lo que va de naciente carrera. A sus estadísticas le agregó 10 rebotes y cinco asistencias.
El camino de los Nuggets de Campazzo continuará el próximo domingo cuando, como locales en el Ball Arena, reciban a los Atlanta Hawks. Ese duelo comenzará a las 22 (hora argentina). Acto seguido, Denver volverá a jugar en casa el martes ante el mejor equipo del Este, los Philadelphia 76ers. Ya el jueves 1 de abril, el conjunto de Colorado viajará a Los Ángeles para enfrentar a los Clippers, uno de los rivales directos para subir de posiciones en su conferencia.
Fuente: Infobae