El ex entrenador de Villa Mitre que lo llevó al ascenso en 2006 dijo que lo ve con chances al tricolor en la final.
Villa Mitre tuvo dos ascensos en su historia al Nacional B, uno en 1999 jugando en Tandil ante Douglas Haig y ganando 3-1 y el otro en la final del 2006, donde superó en Tucumán a San Martín por penales.
Aquel equipo dirigido por Juan Carlos Zapata logró la épica el 28 de mayo, contra todo un estadio en contra y el candidato que era el “ciruja” tucumano, logró desde los 12 pasos traerse la gloria a Bahía Blanca y festejar con su gente.
El tricolor en aquella temporada de 34 partidos, ganó 15, perdió 10 y empató 9.
A horas de jugar otra final el equipo bahiense, el ex entrador de Villa Mitre, recordó el triunfo del 2006 por penales, último ascenso tricolor. “Nosotros sufrimos los primeros 20 minutos de aquel partido. Fue muy parejo. Además no éramos un equipo muy vistoso y éramos el que menos presupuesto tenia”, señaló.
Además dio su visión acerca del próximo encuentro. “Bahía necesita un equipo en la primera nacional. Si no pasan cosas raras, tiene equipo para lograr el título, están dadas las condiciones para que ocurra. Si se llegó hasta acá ha sido porque ya en el campeonato anterior venia puntero. Tienen muchísimas chances“, destacó.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de enero, 2021 13:37
Deja un Comentario