Los Pumas volvieron a jugar un torneo internacional después de más de un año y se llevaron un triunfo el sàbado pasado que será recordado por siempre: por el renovado Tres Naciones, Argentina superó a los All Blacks en Sydney, Australia.
Los dirigidos por Mario Ledesma salieron inspirados a la cancha y se impusieron por 25-15 ante los poderosos neozelandeses. Así, se dieron el gusto de convertir en realidad la victoria que todo el rugby argentino venía soñando desde hace años.
Bernardo Stortorni, subsecretario de deportes del municipio actualmente, es un ex jugador de la Selección Argenti8na de Rugby y contó a Canal Siete como vivió ese momento. “Lo viví con mucha adrenalina, mucha pasión . Fue increíble lo que lograron los pumas, historia pura”, manifestó emocionado.
“La magnitud que lleva esto trascendió en todos los paìses”, aseguró y destacó la importancia de que el equipo haya podido adaptarse en tan solo 10 días, previo al Tres Naciones.
“Rescato del partido de este fin de semana el respeto y compromiso que hubo en llevar la camiseta de Argentina a lo más alto”, concluyó.