La judoca de 34 años desde hoy podrá entrenarse fuera de su casa.
Paula Pareto es una de las deportistas argentinas más importantes de los últimos años y no detuvo su preparación pese a las dificultades del confinamiento obligatorio dispuesto por el gobierno. Ella sigue con su rutina de preparación para llegar bien a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y como mostró en un video en su cuenta de Instagram, por ahora se arregla con lo que tiene a mano.
La judoca de 34 años, campeona olímpica y del mundo, sabe que un día perdido a veces no se puede recuperar, y aprovecha al máximo posible el tiempo que le queda después de trabajar como médica traumatóloga en el hospital de San Isidro.
“Determinación: es la conducta que elijo tener en pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fe, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir. Gracias Gustavo Ruiz por recordarme lo importante de esta palabra”, escribió Pareto en el posteo donde muestra sus ejercicios.
En la publicación se la puede ver en plena acción y varios deportistas elogiaron su capacidad muscular y su fuerza.
“Creo que el judo será uno de los últimos deportes en volver”, contó hace un tiempo Pareto.
Estas imágenes se publicaron un día antes de que el gobierno comunique vía Boletín Oficial que los deportistas olímpicos se encuentran autorizados a “romper” el aislamiento para poder entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (reprogramados para 2021). A partir de hoy ya pueden entrenarse fuera de sus casas.
Fuente: TN