El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), reconoció este jueves que “pueden haber menos equipos, menos apoyo” después de la pandemia del coronavirus.
“Ojalá que nos equivoquemos, todo indica que puede haber menos equipos, menos apoyo y eso lo vamos a ir viendo. Primero hay que ver como termina la parte sanitaria, después la parte económica y tercero lo deportivo. Somos un punto importante de contagio, como un teatro, un cine, o cualquier lugar que tenga aglomeración de gente”, contó el directivo.
“El dirigente del básquet ha mostrado ser un emprendedor con errores y aciertos. Hoy tenemos 120 equipos profesionales y semi profesionales, es un número importante y eso lo están llevando adelante las dirigencias”, explicó Borro en UcU Web.
La Liga Argentina, bajo la órbita de la Asociación de Clubes (AdC), y el Torneo Federal, dependiente de la CABB, se dieron por finalizadas ante el coronavirus, al tiempo que la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) continúa en pie aunque con un formato por definirse.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de mayo, 2020 16:04
Deja un Comentario