El mendocino Julián Santero hizo todo bien en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, que este fin de semana reabrió sus puertas después de casi una década. El piloto se impuso en la primera final del año de la Clase 3 de Turismo Nacional y completó un fin de semana perfecto en la Aldea Romana.
Entre los nervios por cerrar la carrera ante el último campeón de la Clase 3, el intenso viento que cruzó la pista y la excesiva presencia de tierra dentro de la pista, a Santero se le hizo muy difícil contener al Honda Civic del piloto rionegrino.
Pese a todo, Santero resistió, y se apoderó de la primera carrera del año. Urcera tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que Leonel Pernía, con un VW Vento, fue quien obtuvo el derecho a subirse al tercer escalón del podio.
Por su parte Gastón Iansa, el piloto de San Vicente coronó un excelente fin de semana con un triunfo en la final y asoma como uno de los grandes protagonistas de la temporada de la Clase 2 de Turismo Nacional.
El bonaerense, poleman de la clasificación y ganador de una de las series del sábado, mostró un gran rendimiento sobre el Ford Fiesta Kinetic.
Sin embargo, en la final contó con una buena dosis de fortuna porque Alejo Borgiani, quien había encabezado la grilla, sufrió una penalización por falsa largada y fue Iansa quien heredó la posición de privilegio.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de febrero, 2020 16:09
Deja un Comentario