Por segundo año consecutivo, los alumnos de la Escuela Técnica N°2 participaron del Desafío Eco realizado en el Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires.
Esta es una competencia de autos eléctricos creados y diseñados enteramente por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país.
Se desarrollaron cinco competencias, en las que los jóvenes bahienses obtuvieron el puesto 13, en un total de 95 equipos participantes.
Clasificaron en la primera prueba y luego, en las picadas, se ubicaron entre el el 11° y 33° puesto.
Todo se complicó un poco en el desafío de habilidad conductiva, donde lograron el 74°. Pero Iara Giambelluca remontó gracias al 7° puesto en el Sprint Femenino.
En las competencias posteriores, no tuvieron un buen desempeño ya que las baterías no funcionaron de la mejor manera. Pese a ello, gracias a la sumatoria de puntos, lograron el 13° puesto.
Además de Giambelluca, también tuvieron a cargo la conducción los alumnos Facundo Coronel y Matías Pobbio. Completaron la delegación los mecánicos Agustín Ocaranza, Giuliano Zinni y Giuliana Aguilera, y los profesores Franco Diaco y Matías Giambelluca. El profesor responsable fue Sebastián Ventura.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de diciembre, 2019 20:02
Deja un Comentario