Luego de su paso por Bahía Blanca, y entrenarse en el Dow Center, la Selección Argentina de Básquet ya se encuentra en Buenos Aires. Desde esta noche, disputará el Torneo Tres Naciones, donde tiene como primer rival a Uruguay, equipo con el que también comparte grupo en los Panamericanos de Lima 2019.
La Confederación Argentina de Básquet organizó un Media Day para que el plantel pueda contar cómo se trabaja con el equipo, las experiencias en los entrenamientos y las expectativas de cara a las competencias internacionales que se aproximan. “La energía del grupo se mantiene. Hace varios años que estamos construyendo una identidad. Estamos con ganas de mostrar, queremos hacer nuestra propia historia” comenta Campazzo.
Respecto a si se consideran o no candidatos, Luis Scola remarca que fueron los mejores en las eliminatorias de América, por lo que Argentina está entre los elegidos. “Ganar una medalla ya es mucho, para el país es importante. Mientras mejor color tenga la medalla, mejor va a ser“, asegura el pivot.
Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio, 2019 16:06
Deja un Comentario