Un fanático de Racing que quedó cuadripléjico fue sorprendido por Lautaro

Un accidente automovilístico provocó la muerte de su madre y su padre adoptivo. Él sobrevivió y quedó cuadripléjico. E

El bahiense Lautaro Martínez, además de ser un gran delantero, también se destaca por su gran humanidad y siempre está en causas que realmente conmueven y no es la primera vez que se lo ve en hospitales llevando un mensaje de aliento. El delantero recién llegado de sus vacaciones luego del 3er puesto logrado en la Copa América con la Selección Argentina, fue al Sanatorio Güemes en Buenos Aires para ir a visitar a un fanático de Racing.

Se llama Enzo Rucci, tiene 11 años, y hace muy poco tiempo, en la localidad bonaerense de El Jagüel, tuvo el peor día de su vida, allí en el auto donde viajaba el chico junto a sus padres chocó contra otro vehículo. Por el impacto, el matrimonio murió y el pequeño quedó cuadripléjico.

El primo de Enzo difundió la historia en las redes sociales y se viralizó hasta llegar tanto a la cúpula de la Academia como a sus principales figuras. Si bien Lautaro actualmente es jugador del Inter de Italia, no podía dejar de pasar por allí, como ídolo que es de Racing, y se acercó  para este duro momento que atraviesa el pequeño. Le regaló una camiseta con su nombre. Una caricia al alma para Enzo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.