Liniers, Bahiense del Norte, Napostá y Estudiantes participarán del Súper 4 de Primera División. Se jugará en el estadio Norberto Tomás de Olimpo y es organizado por la Asociación Bahiense de Básquetbol.
Este torneo tendrá premios en efectivo y lo recaudado será donado a la Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (APRESUH) para la construcción de una sala de diálisis infantil.
Esta es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por familiares de pacientes, pacientes, profesionales de la salud, investigadores y personas interesadas en defender la lucha contra el SUH.
El objetivo es dar a conocer esta enfermedad que afecta a niños menores de cinco años, así como también difundir las medidas de prevensión que son tan importantes porque pueden llegar a tener consecuencias fatales.
En tanto el torneo será el jueves 11 de julio, a las 20.45 horas, se enfrentarán Liniers (1º) y Estudiantes (4º) desde las 20.45 horas, mientras que el viernes 12, en el mismo horario, jugarán Bahiense del Norte y Napostá.
El domingo 14, se jugará desde las 18.15 horas el choque por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 20.00 horas se disputará la final.
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio, 2019 20:12
Deja un Comentario