El jugador bahiense, Lucio Redivo fue convocado por el entrenador (también bahiense) del Seleccionado nacional de básquet Sergio Hernández, para la los juegos Panamericanos en Lima y como preparación al Mundial de China.
La preparación, como ya se difundió previamente, comenzará en Bahía Blanca, el próximo 17 de julio. Allí la delegación se hospedará en el complejo Dow Center, que será oficialmente inaugurado por esos días, y trabajará durante una semana exacta. La partida hacia Lima está prevista para el 28 de julio. Y el debut, para el 31, ante Uruguay. Un día después, el rival será República Dominicana y el cierre del Grupo B será frente a México, el 2 de agosto.
Acerca de los amistosos previos, habrá un primer partido informal durante el ya tradicional Día del Hincha (el martes 23, en Bahía) y dos juegos más en Capital Federal: contra Uruguay, el viernes 26, y ante Puerto Rico, el sábado 27. Estos últimos juegos encuentros en el marco del torneo Tres Naciones y se llevarán a cabo en Parque Roca.