Bahía Basket jugará esta noche ante Ferro en Caballito. Es el primero de los tres juegos consecutivos que tendrá como visitante en el cierre de la fase regular de la liga nacional.
Mañana Bahía enfrentará a San Lorenzo y el domingo a Argentino. Bahía, que ya mantuvo la categoría, busca ingresar ahora a los playoffs y, de ser posible evitar el último lugar de la clasificación para no enfrentar a San Lorenzo, el número 1 de la competencia.
Perdiendo los tres encuentros, Bahía igual tendría chances de acceder a playoffs, aunque, en ese caso, dependiendo de que Hispano no gane ninguno de los dos.
Otra posibilidad es que derrote a Argentino en la última presentación.
Con dos triunfos se asegurará terminar 15º y, si cosechara las tres victorias, dependerá de los que tiene arriba para poder subir algo más en las posiciones.
Los que finalicen entre los 16 primeros accederán a playoffs por el campeonato, 17º y 18º finalizarán la temporada y 19º-20º (saldrá de Peñarol, Atenas y Quilmes) se enfrentarán en una serie por la permanencia.
El plantel ya no tendrá a Patrick Sanders, quien fue cortado después del último partido.
Ferro también se juega mucho en los dos partidos que le restan, considerando que puede llegar a meterse entre los cuatro de arriba. En el partido disputado en el Casanova, Bahía ganó 74 a 72.