No estaba errado Fernando Gago cuando a falta de pocos minutos para que se terminara el partido contra River salió rengueando del campo de juego gritando al banco: “¡Me rompí el tendón!”. La cara del volante le hizo saber al mundo que la lesión era grave. Y ahora no se sabe qué será de su futuro.
En su cuenta de twitter, Boca hizo oficial el parte tan temido. El mediocampista y uno de los referentes del equipo sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores en Madrid.
Esta fue la cuarta lesión de gravedad que sufre el Gago en su carrera, tres de ellas contra River y una jugando para la Selección argentina en un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ante Perú.
La grave lesión del futbolista se produjo en el alargue, cuando solo se desplomó en el campo de juego, se levantó y se retiró de la cancha dejando al equipo con dos hombres menos, ya que antes había sido expulsado Wilmar Barrios.
Gago, de 31 años, será operado en algunos días, y su futuro es muy incierto. La recuperación para este tipo de lesiones suelen ser de entre 4 a 5 meses.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de diciembre, 2018 08:32
Deja un Comentario