Progresivamente, el refuerzo top del Inter continúa demostrando porqué el club italiano decidió llevárselo desde Avellaneda a Milán, sin escalas. Sí: este sábado, Lautaro Martínez volvió a meter otro gol con la camiseta de su nuevo club (es el tercer grito en seis encuentros de pretemporada) y dejó en claro que todo lo exhibido en Racing no fue casualidad. Así, en el triunfo 1-0 ante el Lyon, el 10 fue determinante en cuanto a juego, clavó el único tanto del partido y le permitió conseguir el primer triunfo en la International Champions Cup al Neroazzurro. Toro tuyo…
En efecto, el delantero hizo su aparición estelar a los seis minutos del segundo tiempo: Politano, dentro del área del elenco francés, se resbaló y dejó pasar un envío rasante que terminó encontrando a Lautaro casi en soledad en el fondo de la última línea rival. Y ahí, de zurda y con contundencia, Martínez se encargó de sellar la victoria del Inter en lo que fue la segunda presentación del equipo italiano en la mencionada competencia.
Luego, a los 24 minutos del complemento (y ya amonestado por un topetazo a Pape Diop), el autor de la única alegría de la jornada le dejó su lugar a Salcedo Mora.
Cabe señalar que Mauro Icardi, capitán del equipo dirigido por Luciano Spalletti, también jugó en el Neroazzurro: fue titular y completó los 90 minutos en cancha.
De esta manera, con Lautaro encendido y siguiendo la línea goleadora que demostró en Racing, el Inter ya acumula cuatro puntos en la International Champions Cup, donde marcha en el séptimo lugar.
Fuente: Olé
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto, 2018 11:37
Deja un Comentario