La reunión estaba pactada para este martes o miércoles, pero Daniel Angelici tenía apuro por resolver el tema. Por estas horas, el presidente de Boca viajará a Estados Unidos, donde el equipo está realizando la pretemporada. Y no quería irse del país sin resolver la situación de Jorge Sampaoli. Por eso llamó al técnico y lo convocó al predio de Ezeiza.
Ahí lo esperaba Claudio Tapia, el mandamás de la AFA. Aquel que había dicho que Sampaoli era “el mejor técnico del mundo”, que le había firmado un contrato millonario por cinco años. Sí, tanto Angelici, vice de la calle Viamonte, como Chiqui le dijeron al Zurdo de Casilda que quieren un cambio para la Selección Argentina.
Sampaoli está convencido de que puede revertir la imagen. Tapia, ya no.
El hombrecito llegó dispuesto a resistir. A sus íntimos les dijo que quiere revancha, que los históricos de la Selección le pusieron palos en la rueda, que pretende revertir la imagen y hasta diseminó entre sus allegados la idea del “60+6”, un grupo de jugadores y arqueros con potencial futuro celeste y blanco.
La relación entre el presidente de la AFA y el técnico se fue desgastando con el correr del Mundial (AFP).
Por eso la reunión de este lunes. Tapia y Angelici lo quieren afuera. Sampaoli resiste. “Fue una reunión informativa. No le dijeron te tenés que ir. Lo escucharon. Hablaron del Sub 20. Hablaron de la Mayor. De cosas a mejorar. Fue una reunión interesante”, contaron desde el lado del entrenador. “Fue una charla informativa para ver qué pasó en los últimos 45 días”, agregaron desde la AFA.
FUENTE: CLARÍN
Esta entrada ha sido publicada el 9 de julio, 2018 15:53
Deja un Comentario