El delantero bahiense que pasó la revisión médica y luego firmó en contrato con Inter de Italia (usará la camiseta Nº10), expresó en su cuenta de instagram, la alegría por su nuevo paso en el fútbol, pero a su vez el agradecimiento y la nostalgia de todo lo que dio y la etapa que cerró en Racing.
Los directivos del equipo neroazurro, finalmente decidieron no cederlo 6 meses para que pueda jugar la Copa Libertadores con la academia.
Lo necesitan ahora, para poder comenzar una nueva temporada que tendrá entre otros objetivos, la UEFA Champions League.
Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron.
Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí.
Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.
MIRÁ LOS 30 GOLES DE LAUTARO EN LA ACADÉ
Esta entrada ha sido publicada el 25 de mayo, 2018 16:45
Deja un Comentario