La Liga Nacional de Básquet estará representada en un videojuego. Será gracias a un parche para el NBA 2k17, que incluirá todos los equipos de la temporada 2016/17. Una expansión que resulta casi inédita para la versión nacional este deporte en el mundo virtual.
En los últimos años los juegos más populares de fútbol, como Fifa y Pes, comenzaron a incorporar la liga argentina de manera oficial.
Antes de ello, históricamente quien quería disfrutar del videojuego con el club de sus amores sólo tenía una opción: esperar a que salga un parche.
Pero para los fanáticos de otros deportes ello resultaba todavía más complicado. Los amantes del automovilismo supieron tener sus versiones del TC y el TC2000 en el mundo virtual, pero todavía quedaba una gran deuda pendiente: el básquet. Desde anoche el crack está disponible y no es compatible con el juego de PC. Una verdadera novedad. Y por supuesto estará nuestro representante Bahía Basket. ¡A jugar!