Deportes

Karina, la deportista que desafía los límites de su cuerpo

Nació con un problema en la columna vertebral, iba a quedar en silla de ruedas, sin embargo hoy nada en aguas abiertas, que es es su pasión

Compartir

 

Karina Fassi, tiene 42 años, nació con una malformación de la columna vertebral, que le impedía caminar. Sin embargo nunca se resignó. Hoy es un verdadero ejemplo de vida.

Es de esas personas que no pierden su sonrisa, sus ganas y su perseverancia. Además de ser recibida como contadora Pública en la UNS, es deportista, sí, la natación le abrió las puertas y nuevos caminos en la vida. Inició natación como parte de la rehabilitación a la intervención quirúrgica en la columna en septiembre del 2008, a los 34 años, en el Instituto Fleni.

La nadadora de aguas abiertas, lo hace a la par de nadadores convencionales. Una verdadera guerrera en el agua. Y participó de eventos nacionales e internacionales, logrando varias medallas.

Pero como si fuera poco para Karina, no se conformó y fue por más, volcó su experiencia de vida en un libro, está titulado “El poder de querer” y como subtítulo, cuando la realidad ha superado los sueños. Y hasta se lo entregó al papa Francisco en mano.

Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio, 2017 21:10

Deja un Comentario