Deportes

Menos mal que no salieron

Tras el partido con Olimpo, y después de una semana triste por la tragedia aérea, el plante de San Lorenzo evitó problemas con un avión charter

Compartir

La tragedia de Chapecoense pone en alarma a todos y, esta vez, se evitó algo que se pudo lamentar. Tras el homenaje al conjunto brasileño y posterior triunfo por 2-1 de San Lorenzo sobre Olimpo, surgió un inesperado problema en uno de los aviones que debía transportar al plantel a Buenos Aires, justo en una de las semanas más tristes en el ambiente.

¿Qué pasó? La delegación debía regresar en dos vuelos chárter contratados por el club. El primero, con 20 personas, salió sin problemas. Sin embargo, las vibraciones en el despegue del segundo hicieron que el piloto determine abortar. El problema surgió en la inestabilidad de una de las ruedas, por lo que hubiese impedido el aterrizaje normal en Aeroparque. Increíble.

Debido al inconveniente, varios jugadores y el cuerpo técnico debieron esperar varias horas en Bahía Blanca a que regrese el transporte que llevó a la primera parte de la comitiva para emprender el regreso definitivo a casa.

Con los recuerdos de Chape a flor de piel, la demora valió la pena. Mejor prevenir…

Fuente: vamosciclon.com/

Esta entrada ha sido publicada el 5 de diciembre, 2016 15:39

Deja un Comentario