De cara a un torneo difícil, y presentando varias caras nuevas, Olimpo le ganó 1-0 a Cipolletti en el primer turno de esta mañana, y reitero el marcador en un encuentro entre suplentes
Los de Cristian Diaz alinearon a: Champagne; Lacunza (Sacks), Herranz, Pantaleone (Corulo), Villanueva; Blanco, Villarruel, Vega; Pérez Guedes (Mayer), Correa (Troyansky) y Llambay (Minutella).
En un medio campo idéntico al que jugó para los titulares el sábado pasado ante Tigre, Villarruel fue el eje de un equipo de Cristian Días que dominó de principio a fin. A partir de esa iniciativa Lacunza ganó confianza en defensa y también para proyectarse, Herranz anticipó y de esa manera interrumpió cualquier intento de contragolpe, y la sociedad Villanueva-Llambay encontró espacios por el sector izquierdo que ni Correa ni Pérez Guedes pudieron capitalizar por el lado opuesto.
Todavía con tiempo de sobra para adaptarse al estilo de juego del equipo, la salida de Pérez Guedes y el ingreso de Matías Mayer provocaron que el desequilibrio del local se pudiera observar por ambas bandas. En una de esas corridas del Ruso llegó la primera alegría de la mañana: se asociaron Blanco y Mayer, y un centro de Lacunza fue anticipado por Franco Troyansky, que había ingresado unos minutos antes y convirtió por primera vez en la pre temporada.
Al igual que hace una semana en Escobar, Olimpo ganó los dos amistosos por una mínima diferencia que consiguieron dos centrodelanteros. Aquella vez fue Correa y hoy le tocó al Pocho, un ejemplo de que la competencia interna se puede fortalecer con los juveniles del club. Depende, también, de ellos. Hoy sí estuvieron a la altura de ese desafío.
Fuente: aurinegro.com.ar