Luego de los destrozos ocurridos en el encuentro de Copa Argentina, entre Rosario Central y Villa mitre, desde el club bahiense hicieron su descargo. “Lamentamos lo sucedido, pero dejamos en claro que a nuestra institución se le vendieron 2 mil tickets en carácter de populares y solo se nos habilitó el sector correspondiente a las plateas”.
Además aclararon: “No se trataron de destrozos -como se refirió el medio deportivo que también fue el encargado de la televisación- ni de actos vandálicos, sino miles de hinchas parados disfrutando del espectáculo deportivo, en un lugar donde claramente se superaba la capacidad”.
Desde la institución expresaron también que el comportamiento de los hinchas que se organizaron para viajar a la ciudad de Junín fue ejemplar.
Por otra parte, desde el área de prensa del Club Villa Mitre sentenciaron “Nos hubiese gustado que se hubiera hecho mención para con el mensaje que portaron nuestros jugadores, en nombre de nuestra institución, pidiendo justicia por Micaela Ortega y todas las mujeres que sufren violencia de género en nuestro país”.
Esta entrada ha sido publicada el 17 de julio, 2016 17:42
Deja un Comentario