¿Qué pasó en la platea?

Villa Mitre concluyó su participación en la Copa Argentina, luego de perder 1 a 0 contra Rosario Central en la ciudad de Junín. Los detalles del encuentro y la posibilidad que tuvo el equipo bahiense de pasar de fase ya fue detallado ayer por www.canalsiete.com.ar en la siguiente nota.

Ahora han pasado varias horas del encuentro y en las redes sociales los hinchas de Sarmiento de Junín comenzaron a mandar imágenes del estado en el que quedaron las plateas del club.

Al parecer el sector con butacas fue destinado para un sector de la popular que no deseaba ver el partido sentado y optaron por pararse en los asientos. En algunos portales los hinchas de Villa Mitre explicaron que se rompían fácilmente al pararse en ellas.

La imagen es evidente, por lo menos 40 asientos fueron destruidos.

13714495_894078457364090_1347748266_n


 

EL COMUNICADO DEL CLUB VILLA MITRE

No se trataron de destrozos -como se refirió el medio deportivo que también fue el encargado de la televisación- ni de actos vandálicos, sino miles de hinchas parados disfrutando del espectáculo deportivo, en un lugar donde claramente se superaba la capacidad.

Sabemos que los medios manejan las líneas editoriales a su manera. Desde nuestro club, si queremos destacar algo extra futbolístico, es el buen comportamiento de los más de 2 mil simpatizantes, quienes por sus propios medios se organizaron y movilizaron un día de semana a más de 500 kilómetros de nuestra ciudad para acompañar al equipo, y quienes tuvieron un comportamiento ejemplar.

En el mismo sentido, nos hubiese gustado que se hubiera hecho mención para con el mensaje que portaron nuestros jugadores, en nombre de nuestra institución, pidiendo justicia por Micaela Ortega y todas las mujeres que sufren violencia de género en nuestro país.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.