El intendente Héctor Gay pidió cuidar la salud mental durante el período de pandemia. El jefe comunal visitó el departamento de Salud Mental y Adicciones del municipio.
“La salud mental es otro de los efectos que es importante destacar y cuidar por eso quiero reconocer el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, que cumplen sus tareas en el primer nivel de atención y garantizan el acceso a la salud”, señaló Gay desde su cuenta de Twitter.
En la visita, junto a Hugo Kern, jefe del Departamento de Salud Mental y Adicciones y Pablo Acrogliano, secretario de Salud, dialogó con los profesionales.
“En la charla también pude interiorizarme sobre el proyecto “Conviviendo, la cultura construye salud” que busca la sinergia entre el sector público y privado a fin de construir propuestas comunitarias que sirvan de apoyo adicional durante estos difíciles momentos”, explicó el jefe comunal.
El Servicio de Salud Metal y Adicciones de la comuna atiende consultas al teléfono 4551159 o por whatsapp al número 291 4261642, que están disponibles de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 para todo aquel que busque asesoramiento.