Durante el fin de semana se denunciaron otros dos robos en viviendas cuyos dueños son de Bahía Blanca. Las casas son una de Alberto Osvaldo Ferrari y la otra de Walter Compagnoni. En el primero de los casos la constatación se dio al ingresar con su turno y en el otro fue a través del aviso de sus vecinos.
La casa de Ferrari está ubicada en Pampa y Bahía Blanca. “Al llegar vi que una ventana estaba abierta, con un vidrio roto. Al vidrio lo rompieron con una enorme piedra que estaba adentro”, contó. De esta casa se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una cortadora de césped eléctrica, una bordeadora y un horno eléctrico. También faltó una garrafa de diez kilos y otra más chica de dos kilos.
En la otra vivienda, perteneciente a Walter Compagnoni, ubicada en Río Paraná al 1400, faltaron algunos electrodomésticos. El dueño dijo que “encontraron todo revuelto, violentado; con algunas prendas dispersas en el exterior y elementos extraños, como un casco y otros elementos en el techo, muy raro, como si algo hubiera ocurrido que provocó una retirada imprevista”.
Fuente: Noticias Monte Hermoso