Coronavirus

Vence el impuesto automotor

Compartir

Hasta el jueves hay tiempo para pagar en término y con descuento la cuota 3 del Impuesto a los Automotores. La fecha original de vencimiento fue postergada para que los contribuyentes afectados por la pandemia puedan cumplir con sus obligaciones tributarias sin perder los beneficios por pagar en tiempo y forma.

Los interesados tendrán un 10% de bonificación por abonar hasta este jueves, al que se le sumará un 10% más si están suscriptos a boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Pasado el plazo de extensión, se cobrarán los intereses correspondientes desde la fecha original que tenía prevista la cuota en el calendario fiscal 2020.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre, 2020 12:00

Deja un Comentario
Etiquetas: Arba