El municipio de Monte Hermoso confirmó que se registró un caso positivo de Covid-19 en el distrito. Se trata de un hombre de 70 años de edad, que hace una semana fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Bahía Blanca. Según comunicó la Secretaría de Salud de la localidad balenaria, al momento de presentar síntomas, el hombre estaba cumpliendo aislamiento preventivo, como indica el protocolo para todas las personas que son sometidas a intervenciones quirúrgicas fuera de la localidad.
Por ser persona de riesgo, el paciente se encuentra aislado en el hospital municipal de Monte Hermoso. En tanto que su esposa, quien no ha presentado síntomas, cumple aislamiento preventivo en su domicilio.
Éste nuevo caso es el octavo que se registra en la ciudad, siete de ellos ya están recuperados.
Esta mañana, gobierno municipal había anunciando un cronograma de reapertura para el acceso de propietarios no residentes en la localidad.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de octubre, 2020 21:38
Deja un Comentario