Miembros del Ejecutivo municipal de Punta Alta se reunieron con prestadores de servicios gastronómicos de Pehuen Co para brindar información sobre las normativas y protocolos vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus para la apertura de los locales gastronómicos en la actualidad.
Además, se buscaron consensos sobre cómo trabajará el sector en caso de habilitarse las actividades turísticas, de acuerdo a lo que se establezca desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La intención tanto del Municipio como desde el sector gastronómico de la villa es estar preparados con todas las normas de higiene y distanciamiento que haya que adoptar durante la temporada, poniendo siempre por delante la seguridad de la población local de Pehuen Co, los trabajadores gastronómicos y los turistas.
La reunión se llevó a cabo en el Playón Deportivo y Cultural de la localidad balnearia. Y estuvieron presentes la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, y el director de Turismo Bernardo Amor de Punta Alta.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre, 2020 11:00
Deja un Comentario