La trabajadora de la salud publicó la imagen junto al siguiente texto: “Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos, hay mucho camino por andar”.
La foto de la mano de una enfermera santafesina después de horas de trabajo ininterrumpido causó alto impacto en las redes. Una trabajadora de salud llamada Mónica publicó una imagen en su cuenta en la red social Facebook en donde se puede ver su mano en un estado deplorable, y es que la mujer se ha dedicado al cuidado de los pacientes contagiados por la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con la información publicada por el portal Calchaquí en el mundo, Mónica compartió esta imagen junto al siguiente texto: “Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos, hay mucho camino por andar”.
En la localidad de Margarita (norte de Santa Fe), donde trabaja esta enfermera, ya se acumulan al menos 50 casos positivos de coronavirus, de los cuales siguen activos 14, con tres de estos internados en el hospital local y dos en el de Reconquista. Además, hay 96 personas con medidas de aislamiento preventivo.
El pasado 20 de septiembre, el intendente Luis Bolaño, quien también estuvo aislado debido a que su esposa estuvo contagiada por coronavirus, hizo una dura advertencia en su cuenta en Facebook, remarcando: “Veníamos bien, no la entienden, más no se puede, vamos a lamentar con vidas nuestro comportamiento. Espero me equivoque”.
La Argentina es uno de los países más afectados por la pandemia a pesar de las medidas preventivas de aislamiento que fueron decretadas por el Gobierno Nacional a fines de marzo pasado. Hasta ahora, el país acumula más de 650 mil casos, siendo hoy el décimo del mundo con más infectados y el número 14 con más decesos (unos 14.000).
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 24 de septiembre, 2020 18:00
Deja un Comentario